JOTY TOVAR,A LA CONQUISTA CON SU SALSA

 
Con tan sólo unas semanas de haber lanzado su primer sencillo titulado ‘Falle al Mentirte’, Joty Tovar, ya empieza a abrirse camino no solo a nivel nacional sino que también ha logrado catapultar su música a nuestro país hermano Venezuela.
 
Y es que después de una breve gira realizada en los diferentes medios de comunicación en la ciudad de Maracaibo, esta canción alcanzó los primeros lugares en los hits paredes, lo que lo llevó a ser artista invitado en una de las festividades más importantes de ese país en su versión No. 45, la Feria de la Chinita, en donde alternó tarima con el polifacético Silvestre Dangond y artistas de esa localidad en Expozulia.
 
Posterior a eso, y consciente del gran reto que representaba llevar su música a un público tan exigente como se es en Cali, Joty llegó como los grandes, cautivando con su estilo y su particular voz, metiéndose en el corazón de todos los caleños, pues hizo parte de una nómina de lujo compartiendo escenario con Jiggy D,  Alejandro Palacios, Galy Galeano, Pipe Calderón, Sian y Son de Cali.
 
Para este año 2011, Joty viene cargado de muchos éxitos y totalmente listo para entregarnos más de su repertorio musical, en el cual está incluido un hermoso homenaje a las madres de Colombia. Igualmente este joven artista demostrará todo su talento durante los carnavales de Barranquilla, pues por primera vez cantará a todo el pueblo currambero el tema que lo ha dado a conocer, ‘Falle al Mentirte’.

 ¡JOTY TOVAR, ya está en su SALSA
 
!

Guajira Estereo

Calle 1ª No. 7 - 109
Edificio Las Delicias Oficina 704
Riohacha La Guajira- Colombia
Oficina:(5) 728 79 54
Cel: 300 484 0754
Estudios:(5) 7272798
Cel y Whatsapp 3016231420
guajiraestereo@gmail.com