“Me opuse a grabarla en Reggaetón”. Silvestre Dangond sale en defensa de su canción ‘Materialista’

Desde que es obediente y espera en Dios, Silvestre Dangond siente cada día como más fuerza el aroma del éxito. En Valledupar, la tierra que lo ha visto crecer artísticamente y donde tiene miles de aficionados, este cantante se refirió a la canción que lo ha hecho subir como ‘espuma’ en las diferentes listas de las más sonadas en la radio y por supuesto, en la Internet.

Se trata del pegajoso tema ‘Materialista’ que interpreta junto a Nicky Jam y que llegó a la cima de las listas Billboard Tropical y Media-Base Tropical confirmando que desde mucho antes de salir a la radio, ya era un hit.

‘Materialista’ tiene récord no solo en la radio, sino también en redes sociales y otras plataformas. Por ejemplo, en Youtube, el video publicado por la cuenta oficial de Nicky Jam supera las 15 millones de reproducciones en menos de cuatro meses. Por muchas razones es amada por el público, pero también ha generado controversia entre los amantes de la música tradicional vallenata, según el propio Silvestre.

“Sí, ha tenido mucha controversia, pero si escuchas detenidamente la canción no tiene nada de reguetón, no tiene ni un solo bombo, nada electrónico en batería como ese género. El hecho está que la hizo Silvestre Dangond y no es cuestión de ego ni nada, sino que lastimosamente soy consciente de lo que yo soy a nivel personal, musical, lo que genero para la opinión pública y sé que la canción ha sido contradictoria para los amantes de la música tradicional vallenata”, expresó.

Guajira Estereo

Calle 1ª No. 7 - 109
Edificio Las Delicias Oficina 704
Riohacha La Guajira- Colombia
Oficina:(5) 728 79 54
Cel: 300 484 0754
Estudios:(5) 7272798
Cel y Whatsapp 3016231420
guajiraestereo@gmail.com