Tu número uno

 

Canta con Jorge Oñate, Diomedes Díaz, los Hermanos Zuleta y J Balvin

El vallenato presenta su nuevo disco, en el que Ni asomo de pena le da a Peter Manjarrés cuando dice que sí, que aunque pasen los hombres que pasen por las mujeres que han sido sus novias, él es y seguirá siendo para ellas "el número uno".

Y se ríe. Pero luego, y hablando de su nuevo disco, Tu número 1, que sale hoy al mercado (ayer se empezó a vender en la Costa), editado por Codiscos, retoma la seriedad y agrega que en esta nueva producción, la número 11 de su carrera, pudo cantar con grandes ídolos del vallenato, así como con un intérprete de música urbana.

Se refiere a Diomedes Díaz, con quien interpreta El vivo vive del bobo (que salió en diciembre, por época de fin de año y Carnaval de Barranquilla); a los Hermanos Zuleta (La sincelejana); a Jorge Oñate, con Juguemos en la cama, y a Mi declaración, que hace con el paisa J Balvin.

Sobre esta última colaboración, Manjarrés afirma que el asunto surgió de una forma inesperada: "Un día, que tenía un vuelo charter, me encontré con J Balvin en un aeropuerto y él me pidió que lo trajera a Bogotá. En el viaje hablamos y me di cuenta de su disciplina con la música y de que, a pesar de que interpretamos géneros muy diferentes, nos parecemos en la seriedad para asumir el trabajo", dice Manjarrés.

Cortesia El tiempo.com

Guajira Estereo

Calle 1ª No. 7 - 109
Edificio Las Delicias Oficina 704
Riohacha La Guajira- Colombia
Oficina:(5) 728 79 54
Cel: 300 484 0754
Estudios:(5) 7272798
Cel y Whatsapp 3016231420
guajiraestereo@gmail.com